Bienvenidos.

Bienvenidos a Côté Sud (mr*) BISTROT - COMIDA DEL SUR Estamos en México desde 1995
Proximamente daremos un recorrido por las comidas de los pueblos de Francia . . .
Bon appétit !!

viernes, 9 de septiembre de 2011

YA TENEMOS HARINA DE ALFORFON (TRIGO SARRACENO)

Con esta harina hacemos nuestras "GALETTES" (Crepas bretonas saladas) y tambien los RAVIOLI.

Vendemos la harina para que puedas preparar en tu casa platillos sin gluten.

Pronto pondremos recetas aqui en el BLOG.

¡¡ Ven a probarla !!

11 comentarios:

  1. hola, venden ese trigo? cual es el costo? lo pueden enviar a puebla CP 72810 ??? gracias mi correo drkdvd@gmail.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes pasar a comprar el trigo sarraceno los domingos en nuestra carreta de crepas en el tianguis del Jardín Pushkin - Morelia casi esquina con Colima(Colonia Roma, México DF)

      www.creperielabaule.com

      Eliminar
  2. buenas tardes, me gustaria comprar harina de alforfon, donde puedo encontrarlos entre semana ?
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tarde

    Cuanto costa la harina de trigo serraceno?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola vivo en Cozumel, tienen forma de hacer envios ? y cuanto es el costo por kilo de la harina de trigo sarraceno? gracias por su atención, este es mi correo electrónico; monterito80@hotmail.com mi nombre es erick montero

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Todavia estan el Jardin Pushkin o sino donde s epuede la harina d alforfon?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Buenas TArdes, soy de Ciudad Victoria Tam, etoy interesado en su producto de harina de alforfón. Quisiera saber las medids, el precio y si me lo pueden enviar hasa acá. Mi correo es alfonsopesil@gmail.com Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, aun manejan la harina de alforfón??
    Donde se puede conseguir??
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa la harina o el trigo sarraceno, que precio tiene el kilo y me gustaría saber si tienen entregas en el df. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría comprar la harina o el trigo, me puede dar el precio del kilo y quisiera saber si tiene entregas en el df. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. hola en donde puedo pedir el trigo en polvo y cuanto vale
    saludos y gracias.

    ResponderEliminar